lunes, 28 de enero de 2008

Poisoned: programa p2p


Cuando por primera vez llegas al mundo Mac una de las primeras cosas que haces es buscar programas que usabas en Windows para tu Mac, o por lo menos algo un programa que haga algo parecido.

Cuando ese programa que buscas es para descargar cosas por p2p, te puedes ver un poco confuso, para ello te dejo este programa: Poisoned. Creo que es uno de los mejores programas p2p que hay para Mac, con muchas redes p2p famosas como la de Ares.

Página de Poisoned

2 comentarios:

DiapersLand dijo...

Hola muy bindo el blog, con respecto a Poisoned no entiendo como bajar programas, no me darias una mano? porque el Lime wire le pones el nombre de lo que queres bajar ( seleccionas programas , u otra cosa que quieras )y listo el pollo .. pero aqui no se donde arrancar, he buscado tutoriales pero nada de nada .. y con los torren como el Azureus no voy ni pa adelante ni para atras. plissss help me!

Anónimo dijo...

te dejo mi mail y mi blog pintafun@yahoo.com.ar