domingo, 27 de enero de 2008

Comienza un nuevo blog de Mac


Hace poco compré mi primer MacBook, mi primer Mac. No fue sólo la compra de un portátil si no la inmersión hacia un mundo totalmente diferente; leer blogs, obtener información de diferentes sitios, obtener programa de diferentes sitios y sobre todo disfrutar con el portátil.

Mucha gente dirá que esto es muy friki, y realmente lo es. Por eso mismo comienza este blog de Mac, uno nuevo en un mar de tantos, pero que espero que sea de vuestro agrado.

Saludos a todos.

PS: mi nombre es Erik Mora, el que sale en la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo Erik, yo dentro de poco si correos quiere, pronto tendré también mi primer MacBook, así que estoy contigo compañero, ;)

http://notengoiphone.wordpress.com

Anónimo dijo...

Adelante con el proyecto, amigo

Leopard, colaborador no oficial de Applerama.com.ar

Anónimo dijo...

Soy un switcher, recien iniciandome en Mac, adelante con tu blog, estare atento a tus post. Suerte.