jueves, 6 de marzo de 2008

¡Qué se haga el orden!

Ayer descubrí un programita que simplemente me encantó. Si eres como yo, de esos que tienen muchísimos CDs, libros, DVDs, juegos...y no sabes ni cual tienes ni cual dejas de tener, este programa es para ti. Se puede obtener una versión de prueba desde aquí. Tiene muchísimas funcionalidades, como leer los código de barras con el iSight (impresionante!), insertar directamente el código de barras y que te de toda la información etc.


Además está enlazado con Amazon de donde obtiene toda la información e incluso la imagen. La interfaz además está muy conseguida enseñándonos estanterías para diferentes tipos de cosas que tengamos. Por defecto vienen Libros, Películas, Música y Juegos pero podemos añadir todas las estanterías que queramos.

El programa en sí, vale 40$ pero ya sabéis que internet es amplío y hay posibilidades menos "legales" de obtenerlo completo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Va bien si tienes películas que estén en Amazon, pero si resides en España y las compras en este país, tendrás que meter todos los datos a mano.