Después de realiza la actualización a Mac OS X 10.5.2 y la actualización gráfica que viene detrás de ella, estamos delante de un sistema operativo con unas mejoras sustanciales.
Como ya expliqué en la otra entrada los cambios han sido numerosos, pero yo me quedo con tres que me han gustado: los nuevos stacks, Time Machine en la barra de herramientas y quitar la transparencia de la barra de herramientas.
Ahora los stacks tienen varias posibilidades. Para empezar se pueden ver como carpeta o como pila, es decir como carpeta, mostrará la carpeta únicamente y como pila lo mostrará como lo ha hecho antes. Si se pone el "ver contenido como" en modo de lista se pueden ver los archivos y carpetas dentro de nuestro stack de una forma similar a Tiger, muy útil en algunos casos.
Time Machine ha mejorado y ahora es más práctico. El botón que sale por defecto en la barra de herramientas ( el cual se puede quitar en las preferencias de Time Machine) nos deja realizar una copia de seguridad en el momento que queramos y también, mediante este botón podemos acceder a Time Machine.
Con 10.5.2 ahora la barra de herramientas se puede cambiar a opaca. A mí, me costó un rato encontrar esa opción, pero se encuentra en la sección de Escritorio y Salvapantallas del panel de preferencias. Una vez ahí dentro, abajo, podemos desactivar la transparencia de la barra.
0 comentarios:
Publicar un comentario